ACCIONES COLATERALES

Como parte de nuestras acciones colaterales crearemos un llamado a la acción y campañas de concientización para alentar a las comunidades a unirse al movimiento global.

Una de las campañas es la introducción de carteles para alentar a las personas a recolectar plásticos de su entorno, donde se les incentiva a colaborar en el mantenimiento de las playas y orillas de ríos.

Actualmente estamos comenzando  acciones en los supermercados para hacer visible el plástico innecesario utilizado.

También crearemos KITS de información para incentivar el cambio en los hábitos de consumo, que las escuelas y universidades pueden descargar.  También crearemos una plataforma donde los estudiantes y seguidores de la causa podrán compartir sus hallazgos, publicar sus creaciones y crear una comunidad completa de cambios.

Una importante acción colateral serán nuestras instalaciones de artistas en galerías y festivales. Creemos en el arte como un generador de cambios y en la necesidad de una Responsabilidad Social en el mundo del arte. Consideramos que los diseñadores y artistas deberían participar en la gestión del cambio social.

Uno de nuestras primeras intervenciones ha sido ña instalación interactiva que nos invitó a producir ARTERIA BCN, donde proponíamos al público dibujar sobre un televisor, mobiliario y el suelo. Con esta instalación queríamos hacer una llamada de atención a la necesidad de alimentar nuestro estado consciente y cuestionador. ‘Cuando nuestra mente dibuja nos volvemos plenamente conscientes.’

El 12 de mayo estaremos en ART LOVER GROUND con una instalación de arte responsable.