UNIDADES DE RECICLAJE

Nuestro objetivo principal en UNITED PLASTIC NATIONS es la construcción de máquinas de reciclaje que podrían abordar el problema plástico a partir de la acción directa en diferentes entornos.

Estas unidades de reciclaje transformarán el plástico en un objeto de valor.

Estas unidades serían una combinación de la máquina de Precious Plastic con la solución de gestión de gases de nuestros colegas de Dung Beetle. Nuestro objetivo es crear un sistema cerrado donde la energía obtenida de la manipulación de las emisiones pueda alimentar el generador que calienta el plástico en las diferentes líneas del proceso.

Estamos en comunicación con ambos grupos, quienes nos han compartido sus planos e información relevante para el desarrollo de nuestra unidad de reciclaje. Ya estamos con las primeras fases del prototipo y haciendo los ajustes finales en los planos.

Esta será la primera máquina de muchas más. Tenemos una visión muy concreta y utilizaremos todo lo que está en nuestras manos para lograrlo.

Nuestra primera máquina viajará en una primera misión a comunidades de diferentes ciudades verdes. Durante el road show, se pedirá al público que participe en todo el proceso para fomentar el consumo responsable y el reciclaje del plástico que generan. Aprenderán a cómo seleccionar el plástico, prepararlo para la producción e introducirlo en los diferentes niveles del proceso. Estas unidades de reciclaje tendrán el formato de una máquina retro-futurista móvil para atraer la atención de los transeúntes y curiosos.

Creemos que haciendo que el público participe en el proceso, podremos penetrar en el problema y asimilar la necesidad de adquirir un RSP (responsabilidad social personal), comenzando el cambio desde la comunidad.

Una respuesta a “UNIDADES DE RECICLAJE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *